Impresoras Multifunción

IMPRESORAS MULTIFUNCIÓN

¿Necesita hacer algo mas que imprimir? Elija entre la mejor oferta de las principales marcas del mercado, mejore la productividad de forma fácil y económica.
Con nuestra completa gama de impresoras de oficina, no tendrá que preocuparse más por sus necesidades de impresión. Tanto si es un trabajador autónomo como si sus empleados tienen flexibilidad horaria, trabajan desde casa o son trabajadores móviles, podrá interactúan con ellos como si estuvieran en la misma habitación. Nuestros dispositivos satisfacerán todas sus necesidades.

Ofrecemos una amplia gama de impresoras de producción y software para entornos de impresión corporativa e impresión comercial. Si se encuentra en el segmento de artes gráficas, en el editorial, en el de impresión transaccional o trabaja en un departamento de impresión corporativa, con nuestras soluciones y software de impresión podrá realizar los trabajos de forma rápida y ofrecer a sus clientes la calidad que demandan. Sea cual sea el formato o el plazo de entrega, podrá elegir entre nuestra gama de impresoras.

Copie, imprima, escanee, gestione y distribuya electrónicamente documentos de gran formato tanto en color como en blanco y negro para aplicaciones técnicas y de artes gráficas con nuestra completa gama de impresoras, plotters, copiadoras, equipos de acabado y software de gran formato.